INICIO PROGRAMAS SERVICIOS PROYECTOS NOTICIAS CONTACTAR 

Sinciforma, S.L.L. Desarrollo Aplicaciones y Formación.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS :

    Este servicio consiste en cada usuario podrá plantear a un licenciado en física dos problemas de matemáticas o física de primeros cursos de carreras técnicas, ingenierías o de la rama de las ciencias económicas, para que le sean resueltos y se los pueda descargar en formato PDF o PostScript. Sin embargo, tendrá acceso a bastante más contenido.

    Las "aulas" de esta escuela virtual tendrán entre 5 y 10 alumnos - según la demanda - y cada uno de ellos podrá descargar las resoluciones de los problemas planteados por demás. Como además, durante el plazo que cada alumno tiene para enviar los problemas a resolver, los enunciados quedarán a la vista del resto, será imposible que dos personas envíen el mismo ejercicio. En definitiva, cada uno de los alumnos tendrá a su disposición entre 10 y 20 ejercicios resueltos al finalizar el plazo de entrega. Asimismo, se incluirán algunos añadidos que hagan más entretenida la estancia de los alumnos en su aula virtual.

    Y todo esto por tan solo 25€ (IVA incluido).


NOVEDAD IMPORTANTE :

    Se ha abierto el período de preinscripción para esta modalidad de enseñanza por Internet. Si estás interesado en plantearnos algún que otro problema, escríbenos a la dirección de más abajo indicando los siguientes datos: un nombre o apodo (para que podamos dirigirnos a alguien al responder) y el nivel educativo y asignatura para la cual tienes problemas que plantear (por ejemplo, física de primero de bachillerato, matemáticas de primero de económicas,...). Indícanos, asimismo, si tienes prisa por recibir la respuesta a los problemas que plantees, ya que puede no ser necesario esperar a que encontremos más gente para llenar el "aula". Por supuesto, la preinscripción es gratuita y no te compromete a darte de alta de forma efectiva.

    IMPORTANTE: Los datos que nos envíes para esta "preinscripción", esto es, el nombre, tu dirección de correo electrónico y el curso y asignatura serán tratados de forma confidencial. No los cederemos a terceras personas ni enviaremos correos publicitarios de ningún tipo. Asimismo, tendrás derecho a rectificarlos o borrarlos en cualquier momento.


Para peticiones relativas a esta área, escríbanos a:

formacion@sinciforma.com.es

    Y si el que está leyendo estas páginas, se encuentra en estos momentos en una de las fatídicas épocas de examen… ¡Suerte!.


Copyright © 2004 Sinciforma                                                              AVISO LEGAL